902 198 343

 



¿Qué modelo necesita su empresa?


Comparativa On-Premise vs SaaS: Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión.
La decisión de cómo elegir el mejor modelo de uso para su sistema de gestión (ERP) no se debe tomar a la ligera. Debemos escoger un software que se adapte al máximo a nuestras necesidades actuales y futuras, así como a nuestro presupuesto.

¿Cuál es la mejor opción para nuestro negocio? Podemos optar entre un ERP instalado en nuestros propios servidores (modalidad On-Premise) o en un servidor Cloud (modalidad SaaS, Software as a Service).
Existen factores clave que determinan cuáles son los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de tomar decisiones tecnológicas que incidan en la rentabilidad empresarial. En este documento descargable comparamos los dos modelos, sus pros y sus contras, para que sea usted quien decida, con toda la información, qué modelo de ERP encaja mejor con su empresa.

Rellene el formulario y descargue gratis la guía que le proporcionará toda esta información y le ayudará a fijarse metas reales

Formulario de Contacto


Rellene los campos del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.










Nos encontramos en:


De Lunes a Jueves: 09:00-14:00 y 16:00-19:30 Viernes: 08:00-14:00


Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales